martes, 3 de febrero de 2009

These boots were NOT made for walking (II)

Miércoles 28:

Pasamos toda la mañana andando por el centro de Varsovia hasta que fuimos a comer a un pequeño restaurante cercano a la universidad en el que comían estudiantes y ancianos con un pie en la indigencia (como en la Carlos III, por cierto). Obviamente, tamaña fauna solo podía ser debida a un precio amoldadísimo a nuestros bolsillos: un primero y dos segundos por algo más de tres euros. Se podría pensar que por el camino se habían dejado la calidad, pero a pesar de algún plato un poco rancho, lo cierto es que estaba todo bueno y donde más habían ahorrado era en la cubertería, siendo ésta de latón.


Tras comer, nos dirigimos al edificio que tenéis sobre estas lineas para subir hasta la planta 32 desde donde admirar unas panoramicas no especialmente espectaculares (era un día bastante gris) y hacer el chorra con la exposición de ciencia para niños que tenían montada.


Después de andar otro rato más y visitar lo que se suponía era una galería de arte con posters polacos (pero que en realidad era un simple tienda, eso sí, con un material impresionante pues en Polonia hacen sus propios carteles de películas y son una obra de arte. Ver las imagenes que cierran esta entrada como ejemplo), volvimos al hostal para una breve siesta y prepararnos para la noche. Allí cenamos una pizza con 40% de descuento y departimos brevemente con las compañeras de habitación y otra gente.
Cuando por fin salimos nos dirigimos a un pub bastante infecto llamado "70's" donde ponían la mierda de siempre. Poca cosa hay que contar del lugar salvo que, debido a un strip-tease masculino, había bastantes chavalas.

Pero esa es otra historia...

2 comentarios:

Javier González de Prado Salas dijo...

alabo tu ecuanimidad, Álvaro: igual que presencias stripteases femeninos, protagonizas uno masculino para regocijo de las jóvenes polacas.

eduardo dijo...

pero eso es otra historia...