Después de cenar estuvimos bebiendo en la cocina compartida de otra residencia que está al lado y ¡por fin estuve hablando con unos cuantos erasmus extranjeros! Especialmente de cine con una chica de Georgia. Creo que el tema salió porque me preguntó por Almodovar. Imposible que se acuerde pero yo le recomendé a Berlanga y El Verdugo jajajaja
Al final salimos de la residencia a eso de las 2/3 y estuvimos en el bar/disco de Erasmus de allí, el Prospekto. La música es criminal, como la del Pasion de Madrid (vete a Lituania para que encadenen el Asereje con la Macarena o las dos canciones más típicas de Grease), lo cual me hace pensar que todos los bares dedicados a erasmus deben ser iguales, porque en el que estuvimos en Estambul pasaba algo parecido. Yo me piré prontito, a eso de las 5 y como estaba un poco tontorron, aunque sabía que los autobuses que me llevaban eran el 2 y el... ejem... ahora no lo recuerdo... Bueno, sea el que sea yo cogí el 3 . Me dejó no sé donde y poco después de bajarme pasó el número 2. Lo pillé y de nuevo hice la tonteria de no pagar (cuesta 40 centimos el billete más caro) aunque sin consecuencias, porque a esas horas los revisores deben estar tranquilamente durmiendo.
Y nada más, me fui a sobar muy borracho y hoy creo que será un día parecido al de ayer aunque no sé si saldré porque mañana tengo cita con mi coordinador y quiero ver un poco la ciudad, que ya toca.
Os dejo una foto de la fiestecilla. Ya sé que no es muy creible pero las chicas estaban justo detrás mio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario