lunes, 22 de septiembre de 2008

Tetas grandes como melones

Perdonarme el título, pero quiero comprobar si hay un aumento en las visitas desde Google debido a este post.

Ayer fue un día para olvidar, haciendo nada en casa hasta que decidí sacudirme la pereza e irme al centro. La idea era dar una vueltecita, cenar y tomar algo en algún bar. Lo malo es que estaba lloviendo y a los dos bares a los que me acerqué estaban chapados ¡noooo, la cerveza de los domingoooos! Tras tamaña decepción, me acerqué a una galería/museo para ver los horarios y como era natural, había cerrado 30 minutos antes. Además hoy está chapada. Tiene una exposición de fotografía que me han recomendado y que me apetecía ver. Tendrá que esperar.

Entre decepción y decepción, me encontré con una representación en las calles. Al no tener la camara no os puedo enseñar fotos del asunto pero era niños vestidos como de blanco (pensar en algo así como conejos) y que en la parte de los brazos tenían unas bombillas de diferentes colores. Había música y la chavalería bailaba al ritmo de ésta.
Después de cenar me encontré con tres erasmus griegos y estuve dando una vuelta con ellos antes de pirarme al hostal.

Por cierto, gente, agradecería que aprovecharáis este post tan soso para contarme un poco que habéis hecho estos últimos días, qué tal os van las cosas y en general que me mantengáis al corriente de vuestras vidas, cabronazos, que con la excusa de que esto es un blog en lugar de intercambiar mails, no me contáis casi nada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La vieja táctica de distraer la atención: Álvaro hace un mierda-post (qué gran historia la de los niños-conejo con bombillas y la chavalería... joder...) y no se le ocurre otra que decir que si nos escudamos en que como él es el que escribe (¿te obligó alguien?) no le contamos nada sobre nosotros... Relleno. Álvaro Acebes Zaplana debería ser tu nuevo nombre por distraer tanto la atención... ¿Qué será lo próximo, culpar a ETA de que hayas cometido una falta de ortografía?

Bueno, gracias aparte decir que yo nada... recargo una y otra vez tu blog a ver si cuentas algo nuevo. Preparo el viaje, básicamente. El jueves llego a Copenhague donde pasaré dos noches con Ángel y el sábado 27 llego a Helsinkilainen...

Abrazos

Alvaro dijo...

Macho, no me seas gañan y utiliza un lector de feeds para saber cuando se actualizan las cosas.

yas dijo...

¿qué es un lector de feeds?

Bueno yo ya te mandaré un mail, que éste no es MI blog. Pero básicamente sigue todo igual... salvo que el otoño ha llegado extremadamente puntual, y el mismo día en que comenzaba, empezó a llover y a bajar las temperaturas... Madriz ya no está para darse paseos...