El de ayer fue un día bastante tranquilo: estuve todo el día en la residencia hasta que decidimos ir a cenar al centro. Justo antes de eso, y para matar el rato mientras un chico se duchaba, echamos unas canastas que se conviertieron en un 3 para 3. Estuvo bien pero, para variar, estoy hecho un asco aunque hay firmes propositos de correr, jugar al baloncesto y cuando tenga la tarjeta de estudiante (80% de descuento en transporte y muchos otros descuentos en otras cosas) apuntarme a un gimnasio super tocho que hay con spa, sauna, piscina y no sé cuantas polladas más. Sale por 26 euros al mes.
Al final estuvimos cenando en un sitio muy chulo donde la comida estaba muy bien. Yo me pille una sopa fria tipica de alli que no me termino de convencer y una especie de calzone con forma de tarta que tenía dentro espinacas, queso, etc. Buenisimo.
Esta mañana he hecho alguna gestión academica más y esta tarde creo que daré un paseo por el centro. Os dejo que me voy a echar un ratito y luego ducharme.
lunes, 15 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Animo tio dentro de poco te veo una vez que tengas tu carnet de estudiante,gafas de sol manejando tu chofer una limusina con alguna eslava de acompañante y mucho champan¡¡
Jesus ESN
Sí, molaría que colgaras alguna foto de la ciudad, para hacernos una idea de cómo es.
muaaa
Publicar un comentario